martes, 25 de octubre de 2011


HOY MIS ALUMNOS Y YO APRENDIMOS JUNTOS A:
·         Llevar al aula temas de interés social: las elecciones presidenciales.     
·         Escuchar las distintas posturas sobre los resultados.
·         Argumentar sobre las cosas positivas y negativas del modelo económico.
·         Ponerse en lugar del otro, y pensar qué haría yo en esa situación.
·         Darnos cuenta que las expectativas que ponemos en los demás, también son puestas sobre nosotros.
·         Asumir responsabilidades propias sobre nuestro accionar.
·         Reconocer nuestro derecho a estudiar y asumir nuestro compromiso con eso.
·         Criticar pero a la vez ofrecer ideas para mejorar.
·         Ser paciente y tolerante con las diferentes opiniones.
·         Hacer una autocrítica y pensar sobre qué cosas debemos mejorar cada uno en nuestro rol.
·         Reconocer en los demás;  independientemente de su condición social, étnica o religión;  los mismos derechos que tengo yo.
·         Crear un clima de discusión y respeto mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario